Incineradores móviles

Nuestra última gama de incineradores móviles se prestan a una variedad de usos en la gestión de residuos. Ya sea para instalaciones compartidas, campamentos, granjas o incluso para el control de enfermedades en áreas remotas.

Una de las características únicas de este rango son las características naturales de quemadura secundaria de la cámara primaria. El diseño de este modelo garantiza que se extraiga aire adicional a la cámara principal, lo que ayuda a la combustión primaria para garantizar la eliminación eficiente de residuos o carcasas a un costo mínimo. Estas unidades son los estándares más altos para la eliminación de desechos, y se benefician de ser extremadamente duraderas para una larga vida útil.

La gama de incineradores móviles tiene opciones para depósitos de combustible más grandes y grupos electrógenos. El panel de control está configurado para un uso fácil y se apagará automáticamente cuando se complete el tiempo de incineración requerido.

Todos nuestros incineradores son construidos a mano en el Reino Unido por soldadores y fabricantes de tiempo. Nuestro galardonado equipo de diseño está siempre a su disposición para ofrecerle asesoramiento y conocimientos técnicos para garantizar que su proyecto despegue sin demora. También podemos ayudarlo en la preparación de su planificación o solicitud de permiso cuando sea necesario.

Remolques

El remolque tiene una capacidad nominal de hasta 2700 kg, por lo que hay mucho espacio adicional para transportar elementos adicionales del equipo, incluidos grupos electrógenos, combustible y cualquier otro equipo. El remolque en sí tiene una cabecera y laterales fijos con la opción de una tabla de cola caída o una rampa de carga (como se muestra a continuación). El chasis, la estructura y los paneles están galvanizados para una máxima durabilidad. La plataforma es resistente al uso de madera contrachapada de alta densidad recubierta de resina. Los neumáticos con clasificación comercial se han elegido por su alta capacidad de carga y resistencia.

Estos remolques se han construido para soportar el rigor de la industria de la construcción. El sistema de eje de viga presenta cojinetes de rueda sellados y unitarios y frenos de retroceso automático potentes, y no tiene igual en cuanto a resistencia y durabilidad. La suspensión de resorte de alivio cónico parabólico ha demostrado ser la mejor en el negocio y ayuda a proporcionar las características de remolque seguras y estables, así como la longevidad. Otras opciones disponibles para estos remolques son aros de fijación, soportes de apoyo, extensiones laterales de malla soldada y pisos de aluminio en la placa de la banda de rodadura.

Montado sobre patines

Para los modelos más grandes, está disponible la instalación de tipo de plataforma sobre patines. La plataforma está diseñada de manera que puede albergar el incinerador y el equipo relacionado, incluidos los tanques de combustible y el generador.

Los puntos de elevación especialmente diseñados aseguran la movilidad total de esta solución. Es posible operar en un camión remolque sin descargarlo. También está disponible una opción de chimenea articulada para asegurar un tiempo mínimo de preparación del transporte.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios de incineración.

Llámenos ahora al +(44) 7393 456213 y/o +(502) 5594 8129 o  use el formulario en nuestra página contáctenos