
Nuestra última gama de incineradores móviles se prestan a una variedad de usos en la gestión de residuos. Ya sea para instalaciones compartidas, campamentos, granjas o incluso para el control de enfermedades en áreas remotas.
Una de las características únicas de este rango son las características naturales de quemadura secundaria de la cámara primaria. El diseño de este modelo garantiza que se extraiga aire adicional a la cámara principal, lo que ayuda a la combustión primaria para garantizar la eliminación eficiente de residuos o carcasas a un costo mínimo. Estas unidades son los estándares más altos para la eliminación de desechos, y se benefician de ser extremadamente duraderas para una larga vida útil.
La gama de incineradores móviles tiene opciones para depósitos de combustible más grandes y grupos electrógenos. El panel de control está configurado para un uso fácil y se apagará automáticamente cuando se complete el tiempo de incineración requerido.
Todos nuestros incineradores son construidos a mano en el Reino Unido por soldadores y fabricantes de tiempo. Nuestro galardonado equipo de diseño está siempre a su disposición para ofrecerle asesoramiento y conocimientos técnicos para garantizar que su proyecto despegue sin demora. También podemos ayudarlo en la preparación de su planificación o solicitud de permiso cuando sea necesario.