En Inciner8, nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad.

Esta Política explica cuándo y por qué recopilamos información personal sobre las personas que visitan nuestro sitio web, cómo lo usamos, las condiciones en las que podemos divulgarlo a otros y cómo lo mantenemos seguro.

Es posible que la Política sea revisada periódicamente, por lo que le recomendamos revisar esta página ocasionalmente para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a esta Política.

¿Cómo recopilamos información de usted?

Al emplear nuestro formulario de contacto obtenemos información sobre usted cuando utiliza nuestro sitio web, por ejemplo, cuando se comunica con nosotros sobre productos y servicios, para activar su garantía o si se registra para recibir uno de nuestros boletines esporádicos.

¿Qué tipo de información se recopila de usted?

La información personal que recopilamos puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, nombre de empresa, dirección IP e información sobre las páginas a las que se accede.

¿Cómo se utiliza su información?

Podemos usar su información para:

  • Procesar una solicitud de cotización;
  • Procesar órdenes que haya enviado;
  • Para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado por usted y nosotros;
  • Notificarle de cambios en nuestros servicios;
  • Enviarle las comunicaciones que haya solicitado y que puedan ser de su interés. Estos pueden incluir información sobre productos, ofertas especiales y recaudación de fondos ocasional;
  • Para análisis de mercado.

Revisamos nuestros periodos de retención de información personal de forma regular. Mantendremos su información personal en nuestros sistemas durante el tiempo que sea necesario para la actividad relevante, o el tiempo que se establezca en cualquier contrato relevante que tenga con nosotros.

Revisión de esta Política

Mantenemos esta Política bajo revisión regular. Esta Política se actualizó por última vez en mayo de 2018.