Quiénes somos

Inciner8 LatAm es el resultado de innumerables tardes de conversación sobre la vida, sueños y metas de 2 amigos de infancia. Siempre en esas conversaciones surgía el tema de nuestros trabajos, de que tanto o que tan poco disfrutábamos lo que hacíamos y lo que sería para nosotros la empresa perfecta.

Por cuestiones de trabajo, estudio y nuevas experiencias, emprendimos caminos diferentes lejos de nuestro país de origen con la firme intención de volver algún día a encontrarnos.

Finalmente, después de mucho tiempo, en una tarde de Junio de 2017 en un reencuentro de amigos y colegas de estudio, nos decidimos a iniciar nuestra empresa para hacer las cosas de una manera diferente, para generar un alto impacto en el entorno que nos rodea y poder hacer lo que siempre nos imaginamos en nuestras conversaciones.

En Inciner8 LatAm nos enfocamos en ofrecer soluciones para una adecuada disposición de residuos por medio de incineración, buscando reducir la cantidad de desechos que se destinan a los rellenos sanitarios, pues sabemos que el impacto ambiental que esta actividad tiene es muy alto.

Somos distribuidores para Latinoamérica de incineradores fabricados en Reino Unido por Inciner8 Ltd., empresa líder en el sector que se caracteriza por su innovación en soluciones de tratamiento térmico (incineración).

Nuestros equipos cumplen con la normatividad Europea vigente para el control de emisiones de gases, algo supremamente importante cuando se piensa en la incineración como una alternativa para la disposición final de los residuos.

Si estás buscando una alternativa para dar una disposición final diferente a tus desechos, si quieres hacer las cosas de una forma diferente a la tradicional, no dudes en contactarnos, nosotros te podemos asesorar y trabajar contigo para encontrar la alternativa de incineración que mejor se adecúe a tu proceso.

Misión

Ofrecer los mejores equipos y alternativas de gestión para la disposición final de residuos por medio de la incineración y aprovechamiento energético, minimizando los impactos ambientales asociados a este proceso.

Visión

En el año 2021 seremos una marca reconocida en Latinoamérica como la mejor opción de alternativas limpias, reducción de residuos mediante la incineración y gestión integral de desechos

Valores

Respeto: El respeto hacia nuestros empleados, clientes y medio ambiente es un pilar fundamental en nuestra operación diaria

Responsabilidad social: En nuestra empresa buscamos crecer con nuestros empleados y clientes al generar un impacto positivo en las comunidades con las cuales interactuamos

Compromiso: En nuestra empresa siempre damos lo mejor de nosotros y nos esforzamos para ser los mejores en lo que hacemos

Integridad: Nos caracterizamos por ser consecuentes con nuestros ideales y la forma de trabajar para lograrlos

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios de incineración.

Llámenos ahora al +(44) 7393 456213 y/o +(502) 5594 8129 o  use el formulario en nuestra página contáctenos