Sistemas de control de contaminación

Nuestros incineradores están diseñados para producir las emisiones más bajas posibles. En algunos países, necesitará PCS (Sistemas de control de la contaminación) adicionales para cumplir con los límites y umbrales locales. Nuestra gama de controles de contaminación nos permite ofrecer la solución correcta en todo momento.

Nuestra gama de incineradores estándar está diseñada de manera que todos los gases de escape deben pasar por un quemador secundario para volver a quemar completamente los componentes dañinos del gas. Los gases de escape son retenidos por un período de tiempo a una temperatura alta (850 – 1200 ° C, dependiendo de la aplicación). Esto es lo que llamamos control de contaminación ‘Básico’ .

Las dioxinas, furanos y componentes gaseosos similares solo son destruidos por:

  • Alta temperatura homogénea (> 850 ° C)
  • Exceso de oxígeno (> 6%)
  • Tiempo de residencia suficiente a altas temperaturas.

Todos nuestros incineradores están diseñados para garantizar que las 3 condiciones se cumplan como mínimo.

Las tres condiciones anteriores evitan que las dioxinas se «agrieten» en dioxinas más pequeñas pero reactivas, que pueden transformarse en nuevas moléculas de dioxinas, especialmente en presencia de metales pesados ​​que pueden actuar como catalizadores. (Reforma y formación «de novo»).

En algunos casos y en ciertos países, esto no será suficiente para cumplir con las regulaciones locales, por lo que se requiere equipo de limpieza de gas adicional, como uno de los siguientes

Todos nuestros sistemas de control de contaminación están diseñados desde cero para su aplicación. Esto significa que obtienes el PCS más eficiente y efectivo disponible. 

Al igual que con todos los sistemas de filtración, el servicio y el reemplazo del filtro deben realizarse a intervalos regulares para garantizar que el nivel de rendimiento permanezca sin cambios.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios de incineración.

Llámenos ahora al +(44) 7393 456213 y/o +(502) 5594 8129 o  use el formulario en nuestra página contáctenos